the war of the damned

  • Ambientación
    Grupos
    Normativa
    Registros
    Personajes canon
    Búsquedas
  • Estación del año
  • War of the Damned es una obra basada en la serie "Spartacus", todos los personajes originales pertenecen la cadena Starz. La argumentación de todos los temas oficiales ha sido creada por la administración y no se permite su uso y distribución fuera del subdominio de War of the Damned. Agradecemos en especial a las siguientes páginas:

    deviantART
    Wikipedia
    Behance Served Sites
    Our Source Code
    Tumblr
    .
    Todo el contenido visual de este foro incluyendo gráficos, tablillas, y css han sido fabricados exclusivamente por Psicotic con todo su amor, cariño y dedicación para este sitio. Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo sin previo aviso. Respetemos su trabajo.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ▼ — Registro de Apellidos [OBLIGATORIO].
Mar Mayo 06, 2014 7:20 am por Justin E. Adame

» ▼ — Registro de PB [OBLIGATORIO].
Lun Ene 27, 2014 5:14 am por Justin E. Adame

» ▼ — Normas del CB.
Lun Feb 25, 2013 2:26 pm por Justin E. Adame

» ▼ — Normas del Foro.
Lun Feb 25, 2013 2:09 pm por Justin E. Adame

» Ambientación e Historia
Lun Feb 25, 2013 11:19 am por Justin E. Adame

» Descripción de Grupos
Lun Feb 25, 2013 11:14 am por Justin E. Adame

Kill me Slowly
'Ndrangheta Vikings RPG Protego Maxima Game of Thrones Image and video hosting by TinyPic Memento Code Geass: Endless Dark El Legado Ouran Host Club TB

Descripción de Grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de Grupos

Mensaje por Justin E. Adame el Lun Feb 25, 2013 11:14 am

descripción de grupos


GLADIADORES
Solo hay una forma de convertirse en campeón, jamás perder

Un grupo selecto de esclavos traídos desde los poblados más lejanos de Roma; en su mayoría hombres, son aquellos que son instruidos bajo un “doctore”, que no es mas que un gladiador que jamás logro ganarse su libertad, pero que sobrevivió todas sus batallas. Los gladiadores son hombres y mujeres letales, su único objetivo en el mundo es ganar sus batallas y colocar en alto el nombre de la casa donde pertenezcan. No son mas que simples esclavos y objetos de diversión sádica para los romanos.

Datos Extra:
• Todos los gladiadores serán sometidos a la arena, en un torneo entre las cuatro casas de Lanistas.
• La única manera de convertirse en hombres libres es ganando la rudis.
• Algunos comparten la idea de libertad, pero callan.
• El gladiador morirá si llega a perder en los juegos de la arena; juegos que están obligados a jugar. Leer con atención los reglamentos de los juegos.
• Al momento de ser aceptada la ficha, los administradores te asignaran una casa y un dueño por quien luchar; esto puede cambiar si tu dueño te vende o te intercambia.

rebeldes
Ellos pelean para honrar esas paredes, nosotros para dejarlas

Gladiadores, esclavos y esclavas que han sido liberados o han desertado con mucho éxito de las garras de los romanos. Luchan por liberar a cada hombre y mujer que aun yacen bajo el yugo. No tienen un lugar fijo, siempre huyen del ejército romano o se enfrentan a ellos. Liderados todos ellos por cuatro hombres; Spartacus, Crixus, Gannicus y Agron.

Datos Extra:
• Si se desea obtener a uno de los lideres, se deberá hacer el casting respectivo


ESCLAVOS
No hay nada es nuestras posesiones que no se nos haya otorgado de los Romanos

Hombres y mujeres que viven para los romanos, son aquellos que los alimentan, bañan y hasta placer les dan. Aquellos que no respiran si su dueño o señor no se los ha permitido. Sean buenos y serán recompensados con una cogida; rebélense y solo verán la sangre brotar de su garganta.

Datos Extra:
• Pueden pertenecer a la casa de Lanistas, al senado o a cualquier romano.
• Deben ser completamente sumisos, pero pueden tener sus opiniones.
• Al momento de ser aceptada la ficha, los administradores te asignaran una casa, un dueño o una persona a la cual servirás como perro fiel. Esto puede cambiar si tu dueño te vende o te intercambia.

lanistas
Entre nosotros tenemos a los mejores gladiadores de Roma; hombres forjados en algo mas allá de su valor, mas allá de cualquier cosa que la competencia pueda ofrecer

Hombres orgullosos y llenos de competitividad, tienen a sus pies a un buffet de hombres y mujeres guerreros que traen a su Dominus oro y renombre ante la capital en los juegos de la arena. Son sádicos con los esclavos, promiscuos y abusivos con todo aquel que le parezcan una amenaza a su negocio. Ofrecen las mejores fiestas ante la gente del senado para ganarse sus favores y su dinero.

Datos Extra:
• Por ahora solo existen cuatro Lanistas.
• El grupo comprende a la esposa y los hijos que estos decidan tener.

senado
La sombra de Roma es basta, y vosotros rebeldes, morireís debajo de ella

Los más poderosos de Roma, forman parte de un gran grupo de líderes que comandan y combaten la rebelión, así como someten a los demás esclavos. Son dueños de todo Roma; todo aquel que sea romano le debe respeto al senado aunque estos sean los más viles y despreciables humanos. Los gobernantes del senado no son solo descendientes de las 30 familias más importantes de roma si no que un romano de mucha influencia o que haya hecho algo realmente importante para Roma puede llegar a entrar.

Datos Extras:
• Su papel principal es dirigir Roma y todo el imperio que están construyendo.
• Las familias de los senadores {esposa e hijos } entran también en este grupo, pero estos no son los que gobiernan si no su padre.

romanos
Somos de la mejor estirpe, los demás son animales salvajes

Habitantes de esta gran ciudad, tienen diferentes ocupaciones; panaderos, carniceros, herreros, etc. Son fieles a su raza y causa, sin embargo no todos son iguales; hay romanos que odian a los de su misma estirpe, son los más cautelosos. A veces un peón bien colocado es más poderoso que un senador.

Datos Extra:
• Se debe escoger una ocupación: Panadero, Carnicero, Granjero, Herrero, Comerciante (de esclavos o de vino).

ejército romano
Los rebeldes caerán ante las legiones de los Dioses

Un grupo selecto de hombres romanos uniformados que sirven a su patria. Su trabajo mas allá de provisionar seguridad a los habitantes de la metrópolis es hacer lo que el Senado les indique, aún cuando ostentan altos cargos dentro del ejército.

Datos extra:
• Es importante que quede claro que los miembros del ejército están bajo el mando del Senado.
• Para conocer los rangos dentro del ejército mira aquí

extranjeros
Venimos de una tierra lejana a disfrutar de estos placeres

Provenientes de las ciudades mas lejanas, pero vecinas de Roma, pudiendo ser caravanas de comerciantes o simples turistas.

Datos extra:
• Los extranjeros pueden ser de: Griegos, Galos, Tracios, Germanos, Sirios, Fenicios, Hispánicos, Celtas, Numidians.
• Puedes escoger ser un extranjero de una tierra, o un noble de otra tierra aun mas lejana.

sacerdotes
Solo los dioses abrirán mis ojos, solo los dioses me indicarán cuando cerrarlos

Los sacerdotes romanos se dividían según al dios que guardaban. Un sacerdote romano siempre procedía de una gens, es decir, era un patricio. Algunos templos tenían sacerdotes y sacerdotisas; y otros solo fieles de un sexo u el otro. (Es el caso del templo de Vesta que solo tenía sacerdotisas) Un sacerdote romano solía entrar entre los 15 y los 30 años y tenía un periodo de “novicio”, durante este periodo podían abandonar. Sin embargo, una vez que se hubieran ordenado no podían dejarlo, aunque si retirarse a una cierta edad. Los sacerdotes no se casaban, aunque no había leyes claras sobre mantener relaciones sexuales con otras personas. Dependía del dios al que estuvieran consagrados.
La gran excepción eran las Vestales. Famosas y aclamadas en toda Roma. Entraban entre los tres y los doce años al servicio, y debían mantenerse durante treinta años. Pasado este tiempo podían abandonar el templo y ser romanas como lo hubieran sido. Debían mantener la castidad y no debían acercarse a ningún hombre o mantener el contacto estricto con él. Si rompían el voto de castidad eran enterradas en vida.


Datos extra:
• Todos los sacerdotes provienen de familias adineradas o de una gens.

doctores
Somos el único camino para la victoria y la libertad

Un grupo selecto de esclavos traídos desde los poblados más lejanos de Roma; sin embargo estos fueron evolucionando, dejando de ser gladiadores para convertirse en Doctores, en maestros, muchos de ellos naciendo con el don para enseñar, pero no para luchar en la arena. De una astucia enorme y un orgullo por su casa, estos hombres y mujeres desean lo mejor para traer la victoria.

Datos Extra:
• Solo existirán cuatro miembros en este grupo, uno para cada casa.
• Deberá hacerse un casting correspondiente para cualquier personaje.
• Deberás comprometerte con el personaje, ya que son personajes con una gran carga a sus espaldas.
• Si te interesa mira aquí.
avatar
Justin E. Adame
Solitario
Solitario


Inventario
» Armas:
» Inventario:

Ver perfil de usuario http://apocalypsis-zombie-w.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.