the war of the damned

  • Ambientación
    Grupos
    Normativa
    Registros
    Personajes canon
    Búsquedas
  • Estación del año
  • War of the Damned es una obra basada en la serie "Spartacus", todos los personajes originales pertenecen la cadena Starz. La argumentación de todos los temas oficiales ha sido creada por la administración y no se permite su uso y distribución fuera del subdominio de War of the Damned. Agradecemos en especial a las siguientes páginas:

    deviantART
    Wikipedia
    Behance Served Sites
    Our Source Code
    Tumblr
    .
    Todo el contenido visual de este foro incluyendo gráficos, tablillas, y css han sido fabricados exclusivamente por Psicotic con todo su amor, cariño y dedicación para este sitio. Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo sin previo aviso. Respetemos su trabajo.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ▼ — Registro de Apellidos [OBLIGATORIO].
Mar Mayo 06, 2014 7:20 am por Justin E. Adame

» ▼ — Registro de PB [OBLIGATORIO].
Lun Ene 27, 2014 5:14 am por Justin E. Adame

» ▼ — Normas del CB.
Lun Feb 25, 2013 2:26 pm por Justin E. Adame

» ▼ — Normas del Foro.
Lun Feb 25, 2013 2:09 pm por Justin E. Adame

» Ambientación e Historia
Lun Feb 25, 2013 11:19 am por Justin E. Adame

» Descripción de Grupos
Lun Feb 25, 2013 11:14 am por Justin E. Adame

Kill me Slowly
'Ndrangheta Vikings RPG Protego Maxima Game of Thrones Image and video hosting by TinyPic Memento Code Geass: Endless Dark El Legado Ouran Host Club TB

Ambientación e Historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación e Historia

Mensaje por Justin E. Adame el Lun Feb 25, 2013 11:19 am

ambientación e historia



Y ASÍ SUCEDIERON LAS COSAS

Los cimientos del gran Coliseo Romano comienzan a temblar, la multitud se enloquece cuando la sangre tinta la arena. Sexo en sus gradas, la lucha se apasiona con los gritos ensordecedores de sus combatientes, gemidos se escuchan en las gradas expectantes de muerte. Es así como los romanos disfrutan de su poder, horas y horas de juegos con sangre llenan los días de esta gran metrópolis. No hay esperanza para aquellos que se hacen llamar esclavos, son solo un juguete más que se esconde detrás de las finas paredes de los palacios de marfil. Sirvientes, prostitutos, amigos, confidentes y testigos son todo el papel que juega tan solo uno de ellos ¿Y su pago? El privilegio de vivir.
Pero en las celdas no todos son sumisos, murmullos comienzan a correr de muro en muro con ideas de libertad y paz. Pronto los gladiadores se dan cuenta que son mucho mas fuerte que los romanos y todos ellos liderados por un solo hombre. Deja que la ira se llene con ideas de venganza, lucha por la libertad que se te ha sido arrebatada sin razón, muere con honor buscando la paz como un rebelde o muere como un verdadero héroe de Roma en la arena; siendo un verdadero gladiador.
Quizás al ocultarse el sol, puedas embriagarte con ideas de victoria o ver a tus hermanos muertos y sangrantes en tus propias manos a los ojos acalorados de pasión por la lucha que se consumirán en la culpa de esta fachada. Gana la libertad en la arena o exígela arrebatándosela de las manos a los romanos; defiende tu nación y somete a los rebeldes; vuélvete sumiso ante el toque de tu amo y sírvele hasta tu ultimo aliento. Al final ningún hombre es verdaderamente libre.

“EL GRILLETE SERÁ GOLPEADO POR TODOS LOS ESCLAVOS EN NUESTRO CAMINO. VEREMOS NUESTROS NÚMEROS CRECER Y CUANDO ELLOS SE HAYAN CONVERTIDO EN LEGIÓN; NOS ENFRENTAREMOS A LAS HORDAS DE ROMA Y LOS DIOSES LLORARAN POR SU SUFRIMIENTO.”



TODO TIENE UN COMIENZO

Nos encontramos en el año 75 a.C. La República romana está en todo su esplendor. Roma controla gran parte del Mediterráneo y se extiende hacía el interior del continente. Son años gloriosos tanto en el arte, en la cultura, en la política y en la riqueza. La envidia de los pueblos, los imperios y el mundo entero. Las calles atestadas de romanos, esclavos y extranjeros; es todo aquello que da vida a la gran metrópolis. Los bullicios se escuchan desde cualquier sitio, el mercado siempre abarrotado de gente y animales, avenidas enteras llenas de rameras, ofrecientes de carne y placer. Los días de mercado es un caos total, las trompetas de los soldados se hacen sonar por todo el aire romano y es que solo marca el inicio de los juegos de la arena.

Solo más allá de los muros de la capital se puede apreciar un gran silencio, el Vesubio y sus bosques es lo que debes atravesar si aun piensas escapar del estomago del lobo. Los caminos llevan y traen caravanas de los mas ricos; comerciantes de todo tipo de vino y alimento; filas de hombres atados que han sido arrebatados de su pueblo solo para ser vendidos al llegar a la capital.
No hay donde esconderse, pero si sabes lo que haces jamás serás descubierto. Prueba todos los placeres que Roma te ofrece, si tienes con que pagarlos.

Pero algo ha ocurrido y la inquietud comienza a asolar las calles de la gran república. Un hombre que se rebeló y llevó a otros con él. Un hombre que podría provocar un cambio…si todo fuera tan sencillo.




ACTUALIDAD


La rebelión que comenzó el gladiador Spartacus ha llegado a oídos de todos. Los rebeldes se agrupan en los bosques de la península itálica, indetectables para los romanos. Mientras que los líderes de los rebeldes buscan una manera de enfrentar al gran poder que es Roma, el pueblo romano comienza a tejer sus redes para vencer.

En el campamento rebelde, los nervios están alterados. Crixus salió a conseguir nuevos reclutas. Un barco de esclavos proveniente de Egipto. El barco llegó, Crixus y más de una docena de rebeldes consiguieron liberar a los esclavos...pero el antiguo gladiador no ha vuelto. Ni él ni quiénes le acompañaba o acababa de reclutar. Mientras que los rebeldes intentan adivinar que pasó con sus hermanos -muchas son las sospechas de que la mano de Roma está tras la desaparición-, planean un ataque. Las opiniones de unos y otros se enfrenta. ¿Seguir o mantenerse?

Roma ha intentando mantener una fachada de tranquilidad. ¿Cómo temer a un pequeño grupo de rebeldes? ¿Qué podrían hacerles ellos a su amado pueblo? Pero les tienen miedo. Cada vez son más los que se unen a su causa. Los hombres del Senado se reunen más que de costumbre, las legiones están siendo llamadas a las cercanías de Roma, los lanistas vigilan más de cerca a sus gladiadores y los sacerdotes rezan en sus templos. Entre tanto, el resto de la población se estremece, ¿cómo negar el poder que están cobrando los antiguos esclavos? ¿cómo enfrentarse a su pueblo?
avatar
Justin E. Adame
Solitario
Solitario


Inventario
» Armas:
» Inventario:

Ver perfil de usuario http://apocalypsis-zombie-w.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.